Info

Los vídeos y las historias.

Un video es como un viaje. Cuando le das al play empieza algo que no sabes como acabará. Es algo que, en unos minutos, puede hacerte sentir diferente. Emociona, te hace reír, te cuenta algo que no puede dejarte impasible. A veces llega.

Creemos que el secreto está en las historias. A todos nos encantan las historias. Hay quien las lee, quien ve películas, quien las escucha y quien las cuenta a sus amigos. Descubrimos que lo que más nos motiva es sentarnos con alguien, escuchar lo que pretende vender a través de un video y entender cuál es la historia que se esconde detrás de su proyecto. Muchos empiezan hablándote de las características y ventajas de su producto o servicio, pero al rato se dan cuenta de que lo más interesante es lo que no se ve.

Es allí cuando empieza algo especial, ese viaje que les hará plantearse lo que realmente quieren comunicar, la historia oculta, pero que merece la pena contar.

La productora.

Partimos de ideas, que a menudo nosotros mismos desarrollamos, juntamos todas las piezas necesarias (lugares, personas, palabras, sonidos, herramientas, etc.) y realizamos vídeos.

Los realizadores.

Luca & Simone Scalzo. Hermanos, se acercan al mundo de la fotografía de moda y del retoque en su ciudad natal, Milán. En 2008 se trasladan a Barcelona, donde descubren su pasión por el video como herramienta para contar historias. Convertidos en realizadores, deciden fundar su propia productora, DOSDEVIDEO.

Aitor Padilla. Nace en 1982 en Tenerife (Islas Canarias). La vieja cámara de su hermano le sirve para acercarse al video en su adolescencia, realizando vídeos de skate con sus amigos. Tras terminar sus estudios de audiovisuales, trabaja durante 6 años en una productora canaria. Actualmente es realizador y vive en Barcelona. Su especialidad son los vídeos de lifestye, moda y tendencias.